Alumnos del CFATA obtienen la Medalla Alfonso Caso por ser los graduados más distinguidos del 2014 y 2015


foto_grupo

El 25 de octubre del presente año, el Dr. José Luis Aragón Vera, distinguido director del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada de la UNAM Campus Juriquilla, entregó un reconocimiento a los alumnos:

Mtro. Mario Alberto López Mendoza

Por haber obtenido la Medalla Alfonso Caso y ser el graduado más distinguido en el 2014. Por la tesis "NANOCATALIZADORES A BASE DE SULFUROS DE METALES DE TRANSICIÓN SOPORTADOS SOBRE SÍLICE MESOPOROSA PARA REACCIONES DE HDS", dirigida por el Dr. Eric Mauricio Rivera Muñoz.

Mtro. Cristian Felipe Ramírez Gutiérrez

Por haber obtenido la Medalla Alfonso Caso y ser el graduado más distinguido en el 2015. Por la tesis “CARACTERIZACIÓN Y MODELADO DE LAS PROPIEDADES ÓPTICAS DE ESTRUCTURAS MULTICAPAS DE SILICIO POROSAS” dirigida por el Dr. Mario E. Rodríguez García.

La Medalla Alfonso Caso se otorga desde hace casi tres décadas a los mejores alumnos graduados en especialidad, maestría y doctorado, en todas las disciplinas y áreas de conocimiento practicadas en la UNAM.

Alfonso Caso fue un "investigador acucioso, creativo, enamorado de México y pilar de la Universidad actual. Durante toda su vida, aprendió a superarse siempre, a ser intolerante con el conformismo y la mediocridad, a enseñar a otros y a poner su saber al servicio del país y de la humanidad."


Mtro. Mario Alberto López Mendoza

Mtro. Cristian Felipe Ramírez Gutiérrez


Logo_Lab_UNAM
Defensoria-UNAM
facebook